miércoles, 2 de diciembre de 2009

Calle Conde de la Vega Grande, Telde.



En muy pocas ocasiones comento mis fotos, creo que una buena foto debe hablar por sí sola, aunque no pretendo que mis fotos sean buenas, solo que cuenten algo de mí bajo mi propia conformidad. No busco seguir normas ni reglas, algo hay en cada ocasión que alguien debe adivinar, incluso yo mismo, pues no sé por qué, en muchas ocasiones, algo me gusta. Pero también es verdad que cada foto tiene su pequeña historia y, por qué no, contarla me satisface.
Esta hermosa calle, del barrio de San Juan, en Telde, la he recorrido miles de veces con la cabeza gacha, ensimismado, ajeno a todo lo que me rodea; solo de vez en cuando la mirada despierta y ve como la primera vez, sin memoria, y se centra en esas viejas fachadas que desprenden nostalgia, imperfectas en su belleza que descubre un duro contraluz de primera hora de la tarde, deslumbrando su espíritu la mirada ingenua; se unen en ella la posible tormenta que amenaza y el claro día que se impone. La casualidad; esta vez en la mochila llevaba compañía...

5 comentarios:

  1. Hermosa foto y estupenda composición. Confieso que siento debilidad por las diagonales y la profundidad de campo...y has logrado ambas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el comentario que has dejado en mi blog. Me siento muy contenta por tus palabras.
    Acabo de llegar a tu blog y voy a darme un paseo por él. A partir de hoy te seguiré de cerca compañero.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena foto, Alberto. Me gusta como has tratado esos brillos tan fuertes y mantienes la textura en la pared. También has logrado la composición de esta calle, que nos lleva en diagonal a fijarnos en la nube de tormenta.

    Creo, además, que tu texto enriquece la foto. A veces conseguimos escapar de la rutina en un día como tantos (y en tu caso, hacer esta magnífica foto).

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Es un lujazo tener a tres fotógrafos de vuestra categoría de visita en esta "su" (de ustedes) casa.

    Un abrazo muy fuerte para todos

    ResponderEliminar
  5. This is really great image for many reasons as you stated! Wonderful composition and angles / perspective! I love the shadows and how the cloud looks like it will lay right down on the biuldings. Wonderful mood and feel to the image within a story .. definitely.

    ResponderEliminar