miércoles, 3 de febrero de 2010

Teror, Casa de Roberto. Transformaciones 11 y 12.

12)



11)




Después de todo el recorrido, por el camino he ido mejorando el manejo del postprocesado digital con el PS CS3. No puedo tener una foto favorita, todas tienen lo suyo; la 11) tiene un efecto que al subir al servidor se pierde un poco, tendría que mejorarlo o cambiarlo para compensar la pérdida; la 12) es como la primera, una descripción real de la escena, pero es lo que yo en el fondo estoy buscando, tiene una cantidad de detalle importante y un color personalizado, realista pero no real del todo, embelleciendo, a mi modo de ver, la escena.

Prometo no sacar una foto más de este maravilloso garaje y espero cumplir la promesa...Un abrazo para todas y todos mis compis bloggeros y no bloggeros.

3 comentarios:

  1. En la 11 parece un desenfoque, no se cual...
    Y también a mi me gusta la 12. Pero también con las ya dichas. Curioso me resulta que esta sea la que en realidad estabas buscando, :))) Por esto dicen que el que busca no encuentra.... porque en realidad lo que buscaba ya estaba, tan sólo tenía que ser capaz de verlo en su interior... sin dar tantas vueltas... y me dirás: pero es que sino no sabía como encontrarlo... y te diré, porque no escuchas a tu sabio interior :)) El ya sabe las respuestas, todas, hasta las técnicas :)
    Te tomo por la palabra ¿eh? Que hay mucho que fotografiar en tu tierra y tu sabes como hacerlo :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Haideé, bellísimo comentario…gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bonita toma y muy bien aplicado el efecto. Saludos.

    ResponderEliminar