sábado, 19 de junio de 2010

Fataga, Pueblo: ...y Calles.



8 comentarios:

  1. Muy buena¡ me gusta mucho su profundidad. Bonitos detalles los que nos muestras en tus trabajos. Felicitaciones, Alberto. Saludos y Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  2. Otra de esas callejuelas que nos deja sin palabras, un procesado marcando la belleza, genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Curiosa callecita, has dado con una composición muy interesante y fantásticamente tratada, guardando todos los detalles en las paredes blancas. No ha tenido que ser fácil.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Gracias compañeros por las visitas y los comentarios.
    Roberto, es cierto que sacar los detalles de las paredes blancas en este contraluz me dió su guerra; una cosa más aprendida.

    Graias Anrafera porque muchas herramientas las aprendo de tu página.

    Mª Ángeles y Jose, gracias,entre tantas cosas, porque son asiduos visitantes y comentaristas, siempre atentos y cariñosos.
    Teca, igualmente, gracias por tus comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. yo no te voy a decir nada técnico, mi ignorancia sobre el tema lo cultivo a propósito :) pero si que disfruto con ese camino sin asfaltar, la calleja empinada, las sombras y luces que tan bien cultivas :) y de lo que yo me alegro. De esos pequeños detalles que acompañan el día día de nuestros pasos en el que todo el campo visual se integra... una delicia, si.

    Gracias, Alberto. Es tan fácil de ver que se nos pasa por alto, empeñados como estamos en vivir felices :) Tanto que se nos olvida que ya lo somos. Curioso ¿verdad?
    Un abrazo lleno de esa luz cobijada por la sombra :)

    ResponderEliminar
  6. Haideé, me interesa de cada uno lo que quiera y pueda aportar. Al final, la técnica solo sirve para ampliar tu manera de expresar, la técnica por sí misma no sirve para nada. Yo estoy, como todos, aprendiendo con el día a día. Tus comentarios son especiales para mí, gracias.

    Un abrazo par tí.

    ResponderEliminar
  7. fantastica imagen!!! Wonderful work here!!

    ResponderEliminar