lunes, 2 de agosto de 2010

Músicos: Homo Sapiens en la Guarida 4.



7 comentarios:

  1. No está mal este efecto "cómic" o posterizado...pero me sigo quedando con el primer plano de la guitarra, je,jeee. Un abrazo paisano!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ninga de estas fotos, Ignacio, que llamo "comics", tienen el mismo procesado, aunque sí hay procesos comunes. Lo que he buscado, este efecto irreal, de contrastes altos en los pequeños detalles, colores saturados, etc., lo he hecho sin el posterizado como proceso, nunca lo he usado y no le he encontrado todavía utilidad en mis fotos.
    Lo importante es que te haya gustado, aunque menos que aquella foto...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buen procesado y creativo. Me gusta, así como el resto de las fotos expuestas. Las encuentro muy buena. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Anrafera, es un placer y un honor para mí que un profesional como tú tenga estas palabras para mi humilde trabajo, sin falsa modestia lo digo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que reconocer que esta foto me gusta de una manera un tanto especial porque parece un escena preparada; la iluminación específica que tienen los músicos y los espectadores sobre el resto, además de la pose que quizo el azar poner para la foto de todos los personajes. Es una sensación que tengo cuando veo la imagen...

    ResponderEliminar
  6. Alberto, la composición es perfecta, tanto la inclinación de la cámara como la posición que ocupan las personas y su momento, además me gusta mucho el procesado que has elegido para el tema de la foto, la manera en que destacan los protagonistas, se notan algunos halos en el bajista pero tienes una fotografía muy bien trabajada.
    También me parece que el trabajo que has hecho en la foto anterior de la guitarra es muy fino.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Roberto, me alegro que coincidas conmigo, yo no digo que sea perfecta, pero tiene algo especial en lo que ya dije. Es un placer tenerte por aquí. Gracias por tus palabras amables.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar