viernes, 8 de enero de 2010

Teror, Casa de Roberto. Transformaciones 2

5 comentarios:

  1. Me encanta esa foto. Un verdadero cuadro. Me recuerda a Manet... Monet.. ¿Como era?...
    Muy buen trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. how fun! Well done;) You know .. I can get lost in thinking of the unlimited possibilities in this series .. I wonder what next:)

    ResponderEliminar
  3. Qué extraña y qué bella... me encanta. Una integración perfectamente integrada :) Sabia que lo podrías y sabrías hacer, si.

    ¿Qué es la realidad? Tan sólo una interpretación :)

    ¡Viva la libertad creativa!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Este procesado, aunque agresivo, es el que mas me gusta, de todos los que has presentado, cómo le queda a esta escena caotica.
    Encontraste un curioso escenario, Alberto, y te está dando mucho juego.
    También creo que hay que experimentar, es el único camino que conozco para poder llegar a expresar con certeza lo que queremos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bien que tengo amigos que me apoyan con su presencia en este blog. No pretendo entrar en el mundo de "los dioses", "los elegidos", "los artistas con mayúsculas"...es una manera de aprender, pasarlo bien y conseguir resultados, cuanto menos, sorprendentes o interesantes. Como dijo Haideé en algún comentario, al final tú eliges lo que te gusta; es una selección desde dentro, independientemente de la cantidad de azar que haya en el proceso, o de investigación intelectual (técnica), dos cosas no tan opuestas en este contexto, en mi muy humilde opinión.

    Gracias, simplemente por estar, de una manera humilde, en este modesto trabajo conmigo.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar