martes, 26 de enero de 2010

Teror, Casa de Roberto. Transformaciones 8.



Estilo "Comic".

He optado, finalmente, y perdónenme por ello, seguir con la serie, pues el objetivo inicial era "tirar la casa por la ventana" y hacerles partícipes de la experimentación sin más pretensión, por mi parte, que la de aprender y mostrarlo secuencialmente. La serie tomó por sí sola un camino de tensión ascendente, desde mi humilde opinión, que generó unas expectativas en mí mismo tendente a la búsqueda artística de continuación, pero esto, creo que escapa a mis posibilidades, tal como yo lo veo, y seguiré el camino mencionado hasta que se acabe por sí solo. Yo, particularmente, lo estoy pasando bien, y espero que, si no gusta, no sea tanto como para no volver en otra ocasión a visitarme.

Un saludo afectuoso para ustedes.

9 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga?

    solo puedo decirte que esta me gusta....si,es fantastica.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Comic o lo que quieras porque son muy chulas Alberto. Besos amigo

    ResponderEliminar
  3. Nada Alberto, por mi parte un placer ver la cantidad de versiones que has dado a la misma imagen. Se nota que lo pasas bien con cada foto tratada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. pues ya me voy quedando sin poder concretar Alberto, me gustan todas; la 3 da un poco de miedo pero en su estilo tambien quedó muy bien. Ya tengo curiosidad por saber hasta donde llegas.
    Un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. La 6 y la 8. Qué mi visión puede estar mediatizada por lo conocido, si, por supuesto... Esta particularmente me gusta por el aspecto marcadamente intenso que la hace resaltar por si misma. Y siguen gustándome las texturas, y la de trapo que cae hacia el huerto de ¿calabazas? me parece estupenda, envejecido... que le da un plus a su aspecto de algo abandonado y roto... también las de los vegetales... pues eso, que de momento me quedo con estas dos :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Keep on transforming and we will see where it will take us! I like the colors here .. it has a nice overall balance.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alberto!!! esta version comic me encanto!!! quiero aprender a hacerlo!!!! por favor contame como lo hiciste porque me gustaria usarlo en algunas fotos!!!!

    Gracias!! :D

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  8. No había visto tu comentario, Helen. Después de volverme a fijar en esta foto me parece muy bonito el efecto este. Con exactitud no sabría repetirlo, pero es filtrar los contornos en negro (hay varios filtros que lo hacen: contornos, carboncillo...etc.) y mezclarlo con la fato original, manipulando los colores, incluso pintándolos donde sea conveniente

    Un abrazo y gracias por la visita.

    ResponderEliminar