domingo, 17 de enero de 2010

Teror, Casa de Roberto. Transformaciones 5.



Esta es una de las que más me gusta, tiene un colorido muy intenso y parece casi un cuadro; aún quedan dos fotos más si no ocurre otro intento fructífero...

3 comentarios:

  1. Me gusta su textura. Y, para mi ya hace tiempo que son cuadros :) pero en vez de pincel con olor a aguardiente y pinturas al oleo, con tratamiento informático... viva la innovación, si.

    El cielo rojo, ¿marte? Si, por qué no.

    Por cierto, me parece que tienes algún problema con los comentarios, digo para dejarlos en mis blogs. Es por esto que puse la información sobre el otro navegador Mozzila, o bien Google, que también parece ir bien. No se te cerrará la ventana cada vez que quieras dejar un comentario.

    Espero la siguiente sorpresa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El post tuyo, Hideé, del perfeccionismo parece que lo escribistes en relación con este trabajo (hay que ver nuestra mente como es), porque es un trabajo, este, donde me libro de tales males (eso creo), experimento sin tener control sobre lo que hago a la vez que aprendo a manejar el programa y no me ruboriza mostrarlo tal cual, me refiero a comentar el hecho mismo y dejarme de pamplinadas. Como le dije a una amiga, de cara a la galería quedearía mejor decir que esto es así porque...bla bla bla bla...pues no, es así porque salió así buscando en la papelera y ya está. Lo que yo piense o haya pensado no le quita ni le pone valor estético al menos; conceptual es otra cosa...es un buen debate, pienso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ponerte de seguidor en nuestro blog...asi he podido visitarte y poder disfrutar de tu creatividad y de fotos preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar